NUESTRA EMPRESA


Somos una empresa mexicana fundada en el año de 1997. Con casi 20 años de experiencia y presencia en el sector Minero Privado y Gubernamental, hemos expandido nuestra gama de servicios que brindamos, convirtiéndonos en una empresa Multidisciplinaria de Servicios, brindando apoyo a empresas y dedicados a ofertar servicios de máxima calidad.

Inicialmente, surgimos con el nombre: “Detector Compañía de Exploración Geofísica”.

Durante los años 90's, con la firma del Tratado de Libre Comercio y la promulgación de la Ley de Inversión Extranjera, llegaron al país más compañías mineras extranjeras que requerían de los servicios de empresas locales con alto conocimiento de la geología y métodos de exploración minera dentro del territorio mexicano para sus inversiones, tanto en exploración minera como en la aplicación de la Ley Minera, así como en la metodología en denuncios mineros; Por lo que un grupo de profesionales del sector minero, detecta esta necesidad y decide constituir esta compañía para cubrir dichas necesidades.

"Nos apegamos a las Normas federales, gubernamentales y locales vigentes en materia Ambiental y Seguridad".


Actualmente, nos hemos consolidado como una empresa que ofrece servicios de máxima calidad tanto a empresas mineras mexicanas como a extranjeras, contando con más de 100 colaboradores, la mayoría profesionistas, distribuidos en cada uno de los servicios que ofrecemos.


¿Cuál es nuestro objetivo?

Ser una fuente generadora de empleos, tomando en cuenta el interés y esfuerzo de nuestros colaboradores, para que de esta manera podamos ser capaces de brindar el mejor servicio a nuestros clientes, manejando toda la información de manera confidencial.

Nuestra Misión

Ser una empresa que fundamente su compromiso y trabajo en políticas, programas y toma de decisiones con acciones, que beneficien e incidan positivamente en la gente, el medio ambiente y las comunidades en que trabajamos, atendiendo sus necesidades y superando sus expectativas. Trabajamos bajo las más exigentes normas y estándares de seguridad, salud y bienestar de todos nuestros trabajadores y contamos con un departamento de prevención, con personal de amplia experiencia en esta materia, quienes realizan visitas regulares a las áreas de estudio para auditar y asegurar que estemos cumpliendo fielmente con los procedimientos y normativas.

¿Cuál es nuestra Visión?

Somos la empresa mexicana líder en el mercado latinoamericano de servicios de exploración. Ofertamos servicios de máxima calidad, con tecnología de punta en geología y topografía, contando con una sólida estructura organizacional que brinda a nuestros clientes, empleados y socios TOTAL satisfacción al formar parte de DETECTOR EXPLORACIONES S.A. DE C.V.

Nuestros Valores

Respaldamos nuestro trabajo, compromiso y dedicación con: